miércoles, 12 de diciembre de 2012

Errores

No quiero llorar por ti, no hacerlo otra vez, no soy yo la que se debe de sentir culpable de todos los hechos sucedidos. No quiero acabar perdiendote a ti, pero no sé que hacer para que abras los ojos y veas que todo lo que hago es por tu bien.
Si te perdiera, si no pudiera solucionar lo ocurrido...Sin poder abrazarte por detrás, viendote reír y escuchandote hablar, sin ver tu sonrisa dirigida a mí, sin que me digas que todo va a salir bien. Siendo un ser invisible para ti, sin ser una persona importante en tu vida, sin poder tener esos momentos interminables, esas conversaciones que siempre acababan con un te quiero, sin esas discusiones tontas en las que discutiamos por ver quien era la que sentía más amor. Sin ser lo que éramos, solo por un mal entendido. Porque tú no abres los ojos y no quieres ver lo que realmente pasa. No soy quien para decirte que hacer con tu vida, pero si que puedo opinar en nuestra relación y lo que veía no era normal..
No sé que haría sin ti, eres una parte de mi vida. Pero no quiero derramar ni una sola lágrima por un error cometido no solo por mí, sino por las dos..

1 comentario: