jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi sueño

Oscuridad, solo hay oscuridad. De repente un foco ilumina el centro, me ilumina a mí. No sonrío, estoy muerta de miedo por dentro, me comen los nervios, pero me tranquilizo, pienso que me saldrá bien, que me cogerán, que mi sueño se cumplirá por fin.
Escucho mi nombre, doy un paso adelante, el foco es demasiado potente y me ciega, poco a poco me acostumbro a la luz, los observo desde el escenario, estan apuntando en unas pequeñas libretas, me miran y me hacen un gesto para que pueda empezar.
Empiezo a hablar, me tiembla la voz, no me van a coger, ya verás, los nervios me están traicionando. Pero de repente, me sereno, digo mi frase, mi texto, el que llavaba tanto estudiando, a la perfección, me emociono, las palabras me han calado muy hondo desde que lo leí por primera vez. No esperaba que me pasase eso, que llorara encima del escenario, pensaba que lo tenía controlado, pero veía que seguía emocionandome. Acabo el texto. Y el jurado me aplaude, me dicen que me espere en la pequeña salita que hay de espera, con las otras chicas.
Voy a la sala y espero. Cuando me llaman, me dicen que me han cogido y que me quieren para los ensayos de la obra. Me vuelvo a emocionar, todo es perfecto, después de todo el esfuerzo, después de todas las horas de trabajo duro, de estudio, después de ir a cástings y no tener suerte, después de ver mi sueño roto, por todos los comentarios dichos, después d todo, estaba consiguiendo cumplir mi sueño, ser actriz.

2 comentarios: