martes, 4 de noviembre de 2014

A ti

A ti, aquel que me dejaste escapar. Probablemente no me leas, pero igualmente va dirigido a ti. Tú que me has hecho tanto daño, tú que has hecho que mis ojos se ahogaran en lágrimas, día sí, día también. Tú, que te he dado los mejores meses de mi vida, ¿a cambio de qué? De romperme el corazón y de no estar conmigo en los peores. Me has dejado escapar y espero que te arrepientas siempre.
Si nos volvemos a encontrar, seré otra persona, una persona nueva, con otros sueños, otras ilusiones, otros miedos, seré otra sin el recuerdo de tu persona en mi mente, rondando cada minuto. Porque querido, la vida sin ti puede parecer muy dura,  pero esto sigue, porque la vida no se para por nadie, y no lo va a hacer por ti. No lo va hacer por tus decisiones cobardes, no.
Así, que ahora esto va por mí, porque cada día va a ser un nuevo día que podrá sorprender a mi pesado y roto corazón o destrozarlo un poco más, pero siempre habrá la oportunidad de poder empezar una nueva historia, escribir un nuevo comienzo y un nuevo final, que puede que sea definitivo o que se le alargue eternamente en el halo de la vida.
La vida ha empezado sin ti, y debe de continuar así, porque todas las sonrisas que me sacaste son todas aquellas que ahora se han quedado recluidas para mostrárselas a otra persona que no seas tú, otra persona totalmente diferente a ti, que espero que me valore tal y como soy, y que perderme le cueste la vida. Que no me deje escapar, solo pido a una persona así. Diferente a ti, que me muestre un mundo totalmente distinto al que viví contigo, querido, porque mi vida necesita un cambio, y ese cambio debe empezar en mí. Ese cambio significa empezar esta vida sin ti, una vida sin tu protección, una vida nueva y probablemente una vida mejor.
No quiero que me recuerdes, realmente espero que ni me reconozcas cuando nos reencontremos. No voy a ser la misma, te lo advierto, la muchacha frágil, perdida e insegura que conociste, jamás volverá a existir.

A ti, que me perdiste, a ti que me dejaste escapar, no te deseo nada, simplemente que algún día todo esto te vuelva en  tu contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario