sábado, 8 de diciembre de 2012

Carta al cielo

Te escribo a ti, sentada en mi cama, pensando en ti, con tu imagen en mi corazón, no sé donde estás, si el cielo tal como lo describen, como lo mencionan, existe, si tú estás ahí o estás en otra parte, pero estoy segura que en algún lugar entre el cielo y la tierra estás, en un lugar que es sólo tuyo, personal, íntimo, desde en el que estoy segura, nos observas orgullosa.
 Siempre en mi corazón tienes ese huequito guardado, siempre que miro hacia las estrellas sé que tú eres la quinta más brillante. Brillas para mostrarte ante nosotros para que sepamos que aunque te hayan arrebatado de nuestro lado, estás sea como sea presente.
No sé como expresar todo lo que te quiero, todo lo que te he echo de menos, todo lo que necesitaria un abrazo o un consejo de los tuyos, simplemente escuchar esa voz que de pequeñita me ayudaba tanto. De pequeñita, porque no te conocí más allá de mis primeros cuatro años de vida. No he podido estar contigo ahora en mi mejor etapa y a la vez la peor, en mi juventud, en mi florecer, no has podido ver como he cambiado desde aquella niña pequeña que lloraba y que no comía hasta la que soy ahora. Desearía haber estado contigo, años y años de mi vida, que hubieras conocido a mis novios, a mis amigas y que pudieras asistir, cuando me case,a mi boda. Pero no es así, porque hace 11 años que no estas, que esa enfermedad que se extendió por tu cuerpo como la polvora, se te llevo. Que alguien quiso que te fueras de nuestro lado y que jamás volvieramos a verte, que jamás volvieramos a abrazarte y a verte sonreír.Una cosa de las que más me arrepiento es no ser capaz de recordarte tal y como eras. Solo me acuerdo de tu voz y de tu cara por las fotos y todos los videos en los que sales. Me arrepiento de no poder haberme despedido de ti. Pero a pesar de eso estás en mi corazón y estás presente las 24 horas de mi dia y los 365 días de mi año. Estás ahí presente en mis decisiones más importantes y en mi momentos estelares. Estás ahí y soy tú. Eres mi heroina y eso jamás cambiará. Porque espero que haya donde estés, estés orgullosa de mí, de mis progresos , de mi manera de ser, de mi yo. Que estés protegiendome y ayudandome allá en ese pequeño trocito de cielo que tienes para ti.
Te echo de menos, te necesitaria a mi lado siempre.
Te quiero, yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario