martes, 16 de julio de 2013

Su ángel

Todo el mundo esperaba una reacción de ella hacia aquella noticia, pero no fue capaz de hablar en público. Lo suyo era la música, lo de los dos.
Noche, noche oscura, un piano blanco enmedio de la sala, ella sentada en la banqueta, ultimando la partitura de su última canción, de la canción de su historia, de su amor. Distancia, kilómetros, los separaban. Quedaba poco para verle, eso pensaba ella para seguir escribiendo. En cambio, el destino quiso que fuera diferente, el latido del corazón de él se paró, y con él su vida, su futuro junto a ella, su amor, todo. Un ángel subía al cielo, mientras en la tierra, la vida de ella daba un giro de 360 grados destrozandola en mil pedazos. La llamada que le cambió la vida, su vida, su futuro junto a él, todo se había esfumado en una habitación de hotel.
La música fue su refugio durante todos esos meses que pasó aceptando su partida, su ida al cielo donde se convirtió en su ángel, su estrella. 
Y entonces ella, enmedio del escenario, empezó a entonar la melodía de su canción, de su canción dedicada a su ángel que la observaba desde su trocito de cielo y la cantaba con ella. Siempre lo llevaría en su corazón, siempre sería su ángel, su estrella. Tan jóven, tantas cosas que vivir junto a ella y todo se ha esfumado en una sola noche.

2 comentarios:

  1. Sigo sin poder leerla sin llorar.. Me la imagino y puff.. Te quiero escritora <3
    Soy la que esta asquerosamente obsesionada con la bella flor del campo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor!!<3 A mi me cuesta leerla sin llorar, y mira que lleva tiempo aquí...Te quiero pequeña!

      Eliminar